Sí me gustaría usar en algún momento un vestido con espalda descubierta, es que es como una prenda sorpresa, porque por delante parece un vestido cualquiera pero al voltearte, ¡wow! Claro, usaría un escote recatado, no como los que usan algunas de las celebrities que casi llegan a los glúteos. Eso sí, hay que saber llevarlos así que aquí te daré unos tips para elegir el adecuado para ti.
Tipos de escote
- Escote redondo para las de figura regia que no tienen ningún rollito que ocultar. Son los más profundos y que dejan toda la espalda descubierta.
- Escote pico para las que quieran disimular la cintura.
- Uno que cubra los hombros si los tienes anchos.
- Escote irregular con tirantes cruzados o de espalda dividida, para las que no se atreven a mostrar tanta piel. Estas tiras también sirven para sujetar el busto.
Cómo llevarlo
- Si es la primera vez que usas un vestido escotado, trata de que sea una tela “dura”, es decir,que arme bien y sea estructurada, y con el que te sientas cómoda y no como si se te desparramara la piel por todos lados.
- Importante: si toda tu espalda está descubierta, evita tener el frente descubierto también. La atención siempre debe estar en un solo punto, y esta vez es tu espalda.
- Elige el que sea más adecuado según tu tipo de cuerpo, ten en cuenta el tamaño de tus hombros y tu cintura.
- Siéntete segura de la decisión que haz tomado; si ya tienes puesto un vestido con espalda descubierta, ¡lúcelo como se debe! Ten una buena postura todo el tiempo.
Y como siempre, las celebrities son nuestra inspiración, te dejo unas cuantas fotos de sus apariciones en las alfombras rojas y otros eventos.
me gusta
ResponderEliminar