Las uñas decoradas son de nuevo tendencia este año por lo que para lucir a la última, te aconsejo decorar tus uñas; algo que puedes conseguir de un modo sencillo y rápido con algo de practica y además dependiendo de la dificultad de lo que desees hacerte, veamos como conseguirlo paso a paso.
Índice del artículo:
- Preparar las uñas antes de comenzar a decorarlas
- Decoración de uñas paso a paso
Las uñas decoradas suelen ser algo que aunque no lo parezca aporta muchísimo a nuestro “look” y de hecho a nuestra personalidad, por lo que de vez en cuando, y para ocasiones especiales, es la mejor opción que nos las decoremos.
Preparar las uñas antes de comenzar a decorarlas
- Antes de que comencéis a decorar vuestras uñas, ya sea pintándolas de bonitos colores o con algún dibujo especial es esencial que tengáis las uñas completamente limpias ya que si las lleváis con algún esmalte puede que el resultado no sea el esperado.
- Para poder tener unas uñas limpias y listas para decorar, deberémos eliminar por completo cualquier resto de esmaltes anteriores que tengamos. Una vez todo eliminado podemos optar por lavarnos bién las manos, aplicar una crema que sea hidratante y cuando se haya filtrado preparar las uñas.
- Para preparar las uñas antes de la decoración podéis aplicaros una base protectora que os servirá además para que el esmalte se fije mucho mejor. De todos modos este paso os lo podéis saltar si queréis aunque nunca está de más llevar dicha base que además prolongará el que la decoración os dure más días.
Una vez tenemos las uñas muy limpias ya podemos proceder a la decoración. Normalmente las uñas que llevan dibujos especiales suelen estar pintadas antes por algún esmalte. Veamos qué hacer paso a paso.
Decoración de uñas paso a paso:
- Si deseas decorar tus uñas pintándolas de distintos colores, podemos decir que es una decoración muy sencilla. Es cuestión de saber qué colores combinan mejor aunque lo cierto es que si por ejemplo pintamos una base en blanco y luego hacemos la mitad de la uña en negro, lograremos un bonito “juego” entre blanco y negro.
- Otra decoración para las uñas con distintos colores de esmaltes es que apostéis por un tono “nude” como por ejemplo un rosa clarito y que apliquéis unos pequeños puntos o detalles de algún esmalte en dorado o en gris brillante. Estos colores están muy de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario